Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Las “Diablas” caen ante India y quedan al borde de la eliminación en la World League Hockey

La selección chilena de hockey césped femenino no pudo ante India y ahora está obligada a derrotar a Sudáfrica para seguir en carrera.

Claudio Medrano

  Miércoles 12 de julio 2017 10:39 hrs. 
uc

Compartir en

La presentación más baja dentro de esta etapa de la Liga Mundial de Hockey cumplío la selección chilena de hockey césped femenino que terminó perdiendo su compromiso ante India por un gol a cero.

El partido era vital para confirmar las aspiraciones de las “Diablas” de avanzar a la siguiente fase del torneo, pero con la derrota ahora tienen la obligación de vencer a la selección local, Sudáfrica si quieren seguir en carrera.

El equipo que dirige Sergio Vigil no se encontró nunca sobre el campo de juego y reflejo de eso fue que las chilenas debieron esperar hasta los últimos 3 minutos del cotejo para tener alguna opción clara para anotar, luego de dos córner corto que fueron bien contrarrestados por la zaga y la portera rival.

Con esta derrota las “Diablas” ahora se enfocarán en derrotar a la selección local, Sudáfrica, partido que se jugará este viernes en la madrugada chilena. Recordemos que Chile, que clasificó a esta instancia tras superar las dos rondas grupales previas (World League 1 y 2), es vigésimo en el ranking mundial y con ello el de peor registro en su grupo.

Síguenos en