Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “U” arranca con una victoria en la Copa Chile

El equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, cumplió con la tarea y se impuso al elenco de Ñublense por 2-0.

Claudio Medrano

  Domingo 16 de julio 2017 19:02 hrs. 
u1

Compartir en

Con anotaciones de Francisco Arancibia y Luciano Fabián Monzón, el elenco universitario logró su primer triunfo en la Copa Chile ante Ñublense como visitante.

Un primer tiempo parejo el que se vio en el Nelson Oyarzun, donde ambos equipos contaron ocasiones en los primeros minutos para abrir el marcador, pero la falta de eficacia les paso la cuenta a la hora de anotar. Ya en el minuto 35’ tras centro de Monzón, en el segundo palo apareció Arancibia para anotar el primer gol del partido.

Ya en el complemento la figura de Fernando De Paul comenzó a aparecer en los azules, evitando que su portería se viera vulnerada en un par de ocasiones. Ya finalizando el encuentro, tiro libre al borde del área de Ñublense que es servida de manera fuerte por Monzón, la pelota descoloca al portero Contreras y así el actual campeón del fútbol chileno lograba anotar el 0-2 (80’).

Con esto el cuadro universitario dio el primer paso para clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile 2017.

ñublense-lau (2)

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nelson Oyarzun
Árbitro: Héctor Jona

Ñublense (0): Sebastián Contreras; Hugo Bascuñan, René Bugueño, Emiliano Pedreira, Jaime Luciano Gaete, Matías Améstica(46’Diego Sepúlveda), Matías Arrua, Sebastián Páez, Camilo Ponce, Vicente Gatica(59’Sebastián Varas), Gaspar Páez: DT: Emiliano Astorga.

Universidad de Chile (2): Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Luciano Monzón; Rafael Caroca, Yerco Leiva(72’Rodrigo Echeverría), Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla(54’David Pizarro), Leandro Benegas(69’Nicolás Guerra), Francisco Arancibia. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Goles: 35’ 0-1, Francisco Arancibia; 80’ 0-2, Fabián Monzón.

Síguenos en