Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Los primos Grimalt ya tienen rivales para el Mundial de Viena

La mejor pareja del vóleibol playa nacional, se alista para lo que será el mundial de la especialidad que se desarrollará en Viena, Austria.

Diario Uchile

  Martes 25 de julio 2017 11:27 hrs. 
GRIMALT

Compartir en

La pareja chilena número uno del voleibol playa está a puertas de enfrentar su tercer Mundial de la especialidad, en Viena, el cual se desarrollará desde el próximo 28 de julio al 6 de agosto en la ciudad de Austria.

En el campeonato más importante de la disciplina, los nacionales son parte del grupo E del Mundial, donde se medirán ante los campeones olímpicos en Río, los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt, la dupla de Letonia Martins Plavins y Haralds Regza, y la pareja de Mozambique Aldevino Nguvo y Justino Tovela.

El rival más complejo para los Primos Grimalt son la pareja brasileña de Cerutti y Schmidt, quienes son la octava mejor dupla del mundo, además de ser los últimos campeones olímpicos. En tanto, Plavins y Regza ocupan la vigésima posición del Ranking World Tour, uno más que Marco y Esteban, conformado un emparejamiento parejo. El dúo que cierra el grupo es Nguvo y Tovela, quienes clasificaron por el cupo país.

Síguenos en