Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Orquesta de Cámara vuelve a tocar gratis en Santiago, La Ligua y Codegua

Dirigida por Alejandra Urrutia, la agrupación se presenta en Las Condes, Codegua, Ñuñoa y La Ligua, con un programa que incluye obras de Vivaldi, Haydn y el compositor chileno René Silva.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de julio 2017 7:49 hrs. 
????????????????????????????????????

Compartir en

La temporada de la Orquesta de Cámara de Chile continúa esta semana con cuatro conciertos gratuitos en iglesias y teatros de Las Condes, Codegua, Ñuñoa y La Ligua, todos dedicados a Antonio Vivaldi, Joseph Haydn y el compositor chilenos René Silva.

El recorrido comienza este miércoles en la Parroquia San Pedro de Las Condes (Isabel la Católica 4360, 20 horas) y continúa el jueves en el Templo Cristiano TUE de Codegua (18.30 hrs.), el viernes en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Irarrázaval 1564, 19:45 hrs.) y el sábado en el Centro Cívico Ex Estación de La Ligua (17.30 hrs.).

Todos los conciertos serán conducidos por Alejandra Urrutia, directora titular de la orquesta, y contarán con Beatrice Ovalle como solista, en el Concierto para flauta en Do mayor, RV443, de Antonio Vivaldi, a quien se sumará Verónica Sierralta en clavecín.

Además, el programa incluye una de las doce “Sinfonías de Londres” de Joseph Haydn, la número 103; y finalizará con Memorial de los Andes, obra del compositor chileno René Silva que se está inspirada por un viaje a través de pequeños pueblos del altiplano.

Como siempre, todos los conciertos de la Orquesta de Cámara son con entrada gratuita.

Síguenos en