Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Rodrigo Miranda alcanza medalla de plata en los Juegos Mundiales de Polonia

El esquiador náutico mejoró considerablemente su actuación respecto de las clasificatorias y se metió en el podio del salto.

Claudio Medrano

  Jueves 27 de julio 2017 10:29 hrs. 
miranda plata

Compartir en

Una nueva medalla para Chile en los Juegos Mundiales de Polonia 2017 consiguió el esquiador náutico, Rodrigo Miranda, quien en la especialidad del salto alcanzó una marca de 62,8 metros lo que le permitió alcanzar la medalla de plata.

El deportista nacional mejoró su actuación respecto de las clasificatorias en cerca de cuatro metros lo que le permitió subir del séptimo al segundo puesto.

La medalla de oro en esta competencia fue para el alemán Bojan Schipner que registró un salto de 64, 6 metros, mientras que el bronce se lo llevó el bielorruso Aliaksandr Isayeu con 62,4 metros.

Con esta actuación Chile cerró su participación en los Juegos Mundiales de Breslavia en Polonia con una cosecha de cuatro medallas, un oro, una plata y dos bronces.

Durante la jornada de este jueves también participó el chileno, especialista en billar, Alejandro Carvajal, quien se enfrentó al 3 del mundo en esta disciplina el británico Jayson Shaw, cayendo por 11 a 8 con lo cual quedó eliminado en primera ronda.

Síguenos en