Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Sanatorio Marítimo San Juan de Dios finaliza con éxito las vacaciones de invierno

Distintas actividades recreativas vivieron los niños y jóvenes durante las dos semanas de descanso.

Diario Uchile

  Jueves 27 de julio 2017 11:32 hrs. 
IMG_3024

Compartir en

Con el objetivo de crear instancias de inclusión y otorgarles a los 52 niños y jóvenes que viven y se rehabilitan en Sanatorio Marítimo un descanso más atractivo, la institución generó un calendario de actividades recreativas dentro y fuera del hospital donde residen.

Fue así como el equipo multidisciplinario, alumnos internos, área de RR.PP. y empresas colaboradoras, trabajaron en conjunto para proporcionar dos semanas de alegrías, conocimiento e interacción con el exterior.

IMG_3040

Entre las actividades realizadas dentro del hospital se destacan,  mañanas de Spa, tardes de música y clase de zumba.

A su vez, los niños y jóvenes, participaron el día viernes 14 de julio, de una divertida mañana en Happyland Espacio Urbano, donde recibieron estímulos auditivos y sensoriales, a partir del juego, música y colores.

Para dar término a las vacaciones de Invierno, visitaron el viernes 21 de julio, la Selva Viva en Mall Marina Arauco, donde conocieron y pudieron interactuar con animales exóticos, para luego trasladarse hasta las instalaciones de Chuck E Cheese’s donde fueron invitados a participar de los juegos interactivos, finalizando con un almuerzo para ellos y sus acompañantes.

Síguenos en