Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ahora sí: Rulo presenta en vivo su disco debut como solista

El bajista de Los Tetas lanzará en vivo su disco Vendaval, evento que tuvo que postergar debido a la controversia que involucró a su ex compañero de banda, Tea Time.

Diario Uchile

  Miércoles 2 de agosto 2017 7:38 hrs. 
unnamed (3)

Compartir en

El disco debut de Rulo como solista, Vendaval, finalmente tendrá su lanzamiento en vivo este sábado, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

El concierto del bajista de Los Tetas estaba programado originalmente para los primeros días de julio, pero el caso de violencia que involucró su ex compañero de banda, Tea Time, lo llevó a postergarlo para este fin de semana.

De esta manera, David Eidelstein mostrará este sábado las canciones de su primer trabajo en solitario, publicado el año pasado por el sello Discos Pendiente, y en el cual se vuelca sobre ritmos tradicionales, como el vals y el bolero, por ejemplo.

No obstante, las diez canciones de Vendaval fueron compuestas y escritas por Rulo, a excepción de “El río”, que toma textos de Pablo Neruda.

El concierto se realizará a las 20:30 horas de este sábado en el GAM y las entradas tienen un valor único de seis mil pesos.

Más información en GAM.

Síguenos en