Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Unión Española profundiza la crisis de la UC y la derrota por la cuenta mínima

En el partido jugado en el estadio Santa Laura, el cuadro dirigido por Martín Palermo logró quedarse con los tres puntos tras derrotar a los cruzados por la cuenta mínima.

Diario Uchile

  Domingo 6 de agosto 2017 13:29 hrs. 
union

Compartir en

Con solitaria anotación de Cesar Pinares desde los 12 pasos, el elenco hispano pudo imponerse al cuadro de Mario Salas y así lograr la primera victoria del torneo.

Un primer tiempo parejo el que se vio en el estadio Santa Laura donde los locales a ratos se hicieron con la posesión del balón y pudieron crear ocasiones de peligro pero sin poder batir a Christopher Tosselli, mientras que el cuadro cruzado con su constante presión logró crearle peligró al portero Guerra aunque sin eficacia.

En el segundo tiempo las cosas, cambiaron y ya de entrada tras una falta dentro del área, Cesar Pinares anotó desde los 12 paso el único tanto del encuentro a los 47’ minutos. De ahí los cruzados se fueron con todo en busca del empate pero no pudo vulnerar el arco de Guerra. Ambos escuadras terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Angelo Pizzorno y Benjamín Kuscevic.

Así los dirigidos por Martín Palermo lograron su primera victoria del torneo. En tanto, la UC aún no conoce de victorias pero sigue co su unidad en la tabla.

union-uc (3)

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Carlos Ulloa

Unión Española: Cristian Guerra; Mario Larena, Juan Pablo Gómez, Ángelo Pizzorno, Ramiro González, Cesar Pinares, Santiago Gallucci, Fernando Meneses, Carlos Muñoz(82’ Jorge Ampuero), Pablo Aranguiz(58’Israel Poblete), Sebastián Jaime(77’José Luis Sierra). DT: Martín Palermo.

Universidad Católica; Christopher Tosselli; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza(58’Branco Ampuero), Fernando Cordero, Carlos Espinoza, Diego Bounanotte(75’Stefano Magnasco), Luciano Aued, Jeisson Vargas(58’Diego Vallejos), José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva. DT: Mario Salas.

Goles: 1-0, 47’ Cesar Pinares.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Síguenos en