Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Martín Pescador presentará su nuevo disco en Sala Master

Bitácora, el tercer trabajo del grupo, estará disponible desde este lunes 21 y su lanzamiento en vivo está programado para el 29 de septiembre.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de agosto 2017 10:02 hrs. 
_MG_5385

Compartir en

Martín Pescador, el grupo que encabeza el músico Ariel Acosta, presentará su nuevo disco, Bitácora, con un concierto que se realizará el próximo 29 de septiembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

El álbum será editado por el sello Cápsula Discos y estará disponible en formato digital a partir de este lunes 21 de agosto.

Bitácora es el tercer disco de la banda, hoy conformada por Ariel Acosta (voz, guitarras, sintetizadores y samplers), Arturo Ríos (guitarra eléctrica y efectos), Karime Grez (bajo y voces) y Leo Araneda (batería). Anteriormente, habían publicado Somos los mapas (2012) y Un fulgor (2014).

El nuevo álbum ya había sido adelantado por la canción “Cinco sur” y ahora tiene un segundo sencillo, “El Clyde”, que además cuenta con un clip dirigido por la productora Andes Ampire. “Está inspirada en el torrente de emociones de la cotidianidad, que pueden motivar a convertirnos en la mejor o peor versión de nosotros mismos”, dice Acosta sobre el tema.

El músico considera que este es su disco “más personal y directo. Sigo creyendo fervientemente en las melodías y la intensidad”.

El lanzamiento está programado para las 20:30 horas del viernes 29 de septiembre, en la Sala Master (Miguel Claro 509, Providencia).

Síguenos en