Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

El Festival Músicas del Mundo aterriza con concierto gratuito en Talagante

Música afrocubana, árabe e india se escuchará este sábado en un espectáculo gratuito que se realizará en la Casa de la Cultura de esa comuna.

Diario Uchile

  Jueves 17 de agosto 2017 11:36 hrs. 
samadi1

Compartir en

La Red Mundovivo continuará este fin de semana con su temporada de conciertos y llevará su Festival Músicas del Mundo a la Casa de la Cultura de Talagante, donde tres grupos realizarán un espectáculo gratuito.

El colectivo ha hecho itinerancia por diferentes comunas y este sábado llegará a esa zona de la región Metropolitana con un espectáculo de música afrocubana, árabe e india.

La agrupación Baobab desarrollará un espectáculo de cantos extraídos de la música tradicional africana y afrocubana, con cuatro voces femeninas y percusiones. Mientras, la orquesta árabe de cámara Ensemble Tarab presentará su trabajo de fusión con otros estilos.

Finalmente, se presentará el grupo Samadi, que conforman la cantautora Pascuala Ilabaca, el músico Jaime Frez y la bailarina Bhavani Kali, quienes presentarán su espectáculo de fusión india.

El festival se realizará desde las 19:30 horas de este sábado en la Casa de la Cultura de Talagante (O’Higgins 3201) y la entrada es gratuita.

Más información en Mundovivo.

Síguenos en