Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Wistuba Ensamble realiza concierto dedicado al amor entre hombres

El evento se realizará el próximo sábado 9 de septiembre en la Sala SCD de Plaza Egaña. Luego de esta presentación, el grupo entrará en un receso para retomar sus actividades en 2019.

Diario Uchile

  Lunes 21 de agosto 2017 9:05 hrs. 
Flyer 2

Compartir en

La agrupación conformada por el cantante Gerardo Wistuba y los músicos Leonora Letelier y Sergio Garrido, contará en esta ocasión con la participación de brillantes invitados: Víctor Manuel Coba (clarinete), Manuel Plaza Silva (contrabajo) y los cantantes Angélica León Wichmann, Andrés Zará e Isis Coba.

En este concierto, la voz masculina de Wistuba le canta al amado, rescatando el sentimiento limpio de  adornos y con plena libertad. Es un hombre que canta al amor de un hombre. El programa es acústico e incluye melodías como Las perlas de tu boca, El reloj y otros clásicos. El programa considera la narración de una historia que va dando el contexto amoroso y erótico a la puesta en escena con voces, piano, clarinete, contrabajo, percusión e intervenciones de coro.

Flyer 2

El concierto lleva por título Amor de hombre y con él, el Ensamble despide su primera temporada, pues Wistuba viaja a especializarse en la Universidad de Barcelona, de modo que la agrupación retomaría sus presentaciones en 2019.

El Concierto se realizará en Sala SCD de Plaza Egaña, el sábado 09 de septiembre próximo, a las 20.00 horas. Las entradas son limitadas. Las reservas se pueden hacer a wistubaensamble@gmail.com.

Síguenos en