Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Franja de Gaza presenta su primer disco en Sala Master

El próximo 9 de septiembre el quinteto hará un concierto de lanzamiento para Despegue.

Diario Uchile

  Miércoles 23 de agosto 2017 10:22 hrs. 
unnamed

Compartir en

El quinteto Franja de Gaza se presentará en la Sala Master de Radio Universidad de Chile el próximo sábado 9 de septiembre, para lanzar oficialmente su primer disco, Despegue.

El álbum, ya publicado en plataformas digitales, da cuenta del “rock galáctico que cultiva el grupo, “con elementos claros de influencias en el shoegaze, pop y rock alternativo. Las atmósferas y una puesta en escena llena de teatralidad son su sello característico, lo que los posiciona como una de las renovaciones del rock chileno”, dice un comunicado de prensa.

Iniciados en 2014 en Conchalí, Franja de Gaza está hoy integrado por Felipe Requena (bajo), Claudio Riveros (voz y guitarra), César Castañeda (guitarra y teclados), Mauricio Vergara (guitarra) y Cristóbal Vivar (batería).

El concierto está programado para las 19:30 horas del sábado 9 de septiembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos y se pueden adquirir en bandafranjadegaza@gmail.com.

Síguenos en