Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Frecuencias: el mundo de la música electrónica se reúne en el GAM

El 9 y 10 de septiembre se realizará la primera edición de un evento que contempla presentaciones en vivo, pero también conversación y la exhibición de un documental.

Diario Uchile

  Jueves 24 de agosto 2017 7:38 hrs. 
www.fantasna.cl

Compartir en

El sábado 9 y domingo 10 de septiembre, el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) acogerá la primera versión de Frecuencias, encuentro que reunirá a diversos actores de la escena local de música electrónica.

El evento, producido por la organización DUB Collective y con entrada gratuita, contempla presentaciones de una serie de productores y DJs hoy activos, como F600, Fantasna, Alejandro Vivanco, Dementira, Pérez Muerez, Mika Martini y White Sample, entre otros.

Los shows se realizarán en la plaza central del GAM y, paralelamente, habrá cinco conversatorios en torno a diferentes temas. A las 11:30 de la mañana del sábado, por ejemplo, el panel “Chile influenciando al mundo” contará con Carlos Cabezas, Camilo Gil, Zikuta, Fat Pablo y David Wolff.

También habrá instancias de conversación acerca de la producción de música en vivo, el rol de los medios de comunicación y el actual mercado latinoamericano, entre otros temas.

Además, durante el encuentro se exhibirá el documental We are sudamerican beats (2014), de Daniel Véliz y pitu.the.beat.

La programación completa se puede revisar en el sitio oficial de Frecuencias.

Foto: Fantasna.cl.
Síguenos en