Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Bad Bunny, Chico Trujillo y Ana Tijoux estarán en Festival Frontera

El evento se realizará el próximo domingo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile y también contempla el debut en Santiago de Lanza Internacional, el nuevo grupo de dos ex miembros de Los Bunkers.

Diario Uchile

  Lunes 28 de agosto 2017 10:09 hrs. 
CHICOTRUJILLOMASTERWEB-00195

Compartir en

La próxima edición del Festival Frontera ya tiene fecha, lugar y cartel: se realizará el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile, con Bad Bunny, Chico Trujillo y Ana Tijoux en los lugares privilegiados de su programación.

La presencia del puertorriqueño es un guiño del festival hacia la masificación del trap, un género que también está representado por los españoles Bejo y Rels B.

En el cartel también destaca Lanza Internacional, el grupo que los hermanos Mauricio y Francisco Durán, ex Los Bunkers, formaron junto al baterista Ricardo Nájera, de Instituto Mexicano del Sonido. Será el debut en Santiago de la banda, que todavía no edita su primer disco.

Además, Frontera tendrá actuaciones de Moral Distraída, Onda Vaga, Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio, Rels B, Bejo, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Juan Ayala y Usted Señálemelo.

Las entradas para la quinta versión del evento saldrán a la venta al mediodía de este martes, con valores de 20 mil (preventa) y 24 mil pesos (general).

Síguenos en