Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo empata con Iquique y complica a Pablo Guede

Un gol de Diego Bielkiewicz a cinco minutos del cierre le dio la paridad a los nortinos frente al conjunto albo este mediodía en la Primera Región.

Diario Uchile

  Sábado 9 de septiembre 2017 15:12 hrs. 
colo

Compartir en

En el inicio de la jornada sabatina de la sexta jornada del campeonato Transición 2017, Deportes Iquique y Colo Colo igualaron a un gol en duelo disputado este mediodía en la Primera Región.

Los albos estaban necesitados de la victoria para no alejarse del líder Unión Española y se puso en ventaja en el minuto 28 con un autogol de Hans Salinas tras una jugada personal de Jorge Valdivia.

Tras el descanso, los dirigidos por Jaime Vera fueron en búsqueda de la paridad y para ello contó con el retorno de Diego Bielkewicz, quien justificó el ingreso generando varias ocasiones.

Hasta el minuto 85, cuando el delantero argentino tuvo su revancha al convertir la igualdad definitiva.

La igualdad aleja a Colo Colo de los primeros puestos ya que suma 9 puntos, siete menos que Unión Española. Mientras que los “Dragones” alcanzaron los seis puntos. En la próxima jornada, Deportes Iquique visita a Huachipato y el conjunto albo recibe a San Luis.

iquique-colocolo (9)

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Cavancha de Iquique
Árbitro: Eduardo Gamboa

Deportes Iquique (1): Brayan Cortés; Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Hans Salinas; Enzo Guerrero, Misael Dávila, Jonathan Rebolledo (56’ Diego Bielkiewicz), Johan Fuentes (66’ Carlos Gómez), Diego Torres; Leonardo Espinoza. DT Jaime Vera.

Colo Colo (1): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Benjamín Berrios (88’ Carlos Villanueva), Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia; Esteban Paredes, Nicolás Orellana (71’ Octavio Rivero). DT Pablo Guede.

Goles: 0-1, 28’ autogol Hans Salinas; 1-1, 84’ Diego Bielkewicz.

Fotografías: Ernesto Medina

Síguenos en