Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Christian Garín avanza a cuartos de final en Challenger de Cary

Ahora enfrentará al sexto preclasificado del torneo por las semifinales. En Argentina Gonzalo Lama cayó en los octavos de final del F7 de Buenos Aires.

Claudio Medrano

  Viernes 15 de septiembre 2017 8:23 hrs. 
Christian-Garin-752x440

Compartir en

Christian Garin (214°ATP) dio el segundo paso en el cuadro individual del Atlantic Tire Championships, en Cary, Estados Unidos (50 mil dólares, + H, cemento).

El “Tanque” derrotó este jueves al británico Luke Bambridge (147°) luego de dos mangas, 6-1 y 6-4 en un partido que tuvo 1 hora exacta de duración.

Ahora la segunda mejor raqueta del país, noveno cabeza de serie del torneo, buscará llegar a su segunda semifinal singles esta temporada, luego de su actuación en el Challenger de Bangkok a comienzos de año.

Para ello deberá vencer al estadounidense Noah Rubin (205°), sexto sembrado del cuadro y con quien no registra duelos previos.

A su vez en Argentina Gonzalo Lama (513°) vio frustrado su paso a los cuartos de final singles del F7 que se diputa en Buenos Aires (15 mil dólares, arcilla).

El “León” no pudo frente al local Juan Ignacio Galarza (472°) y se alejó de la competencia luego de dos mangas, 3-6 y 3-6 en 1 hora y 15 minutos de juego.

Finalmente en Turquía, Hans Podlipnik (63°ATP dobles) cayó en el arranque del cuadro de binomios del American Express Istanbul Challenger (75 mil dólares, + H, cemento).

Junto al ruso Mikhail Elgin tropezaron frente a los locales Altug Celikbilek y Mert Naci Turker por parciales de 3-6 y 4-6 en 1 hora y 3 minutos de partido.

Síguenos en