Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pascuala Ilabaca hará su propio homenaje a Violeta Parra

La cantautora se presentará el próximo miércoles 11 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, recién llegada de una gira por Estados Unidos.

Diario Uchile

  Miércoles 20 de septiembre 2017 10:56 hrs. 
5502

Compartir en

El próximo miércoles 11 de octubre, justo una semana después que se cumpla el centenario del natalicio de Violeta Parra, la cantautora chilena Pascuala Ilabaca ofrecerá un concierto en su homenaje, en el Teatro Nescafé de las Artes.

La cantante, que en septiembre se encuentra de gira por Estados Unidos por primera vez, será acompañada por su banda, Fauna, y tendrá como invitados a Nano Stern y a la bailarina de danza clásica hindú, Bhavani Kali.

“Hace diez años Pascuala Ilabaca lanzó su disco Pascuala canta a Violeta y desde ese entonces la ha homenajeado siempre. Dice la artista nacional que en cada concierto que tiene se da el espacio para recordar a Parra: según la responsable de ‘Te traigo flores’, es la mejor manera de construir su identidad personal y reconstruir parte de la identidad musical chilena”, dice un comunicado de prensa sobre el concierto.

unnamed

El evento, bautizado como “Pascuala canta a Violeta en sus cien años”, está programado para las 20:30 horas del miércoles 11 de octubre y las entradas tienen valores entre ocho y 22 mil pesos.

Más información en este enlace.

Síguenos en