Diario y Radio Uchile

Año IX, 16 de octubre de 2017

La injusticia que provoca el Servel

Freddy Jelves |Cartas al Director |Viernes 22 de septiembre 2017 17:21 hrs.

Radio-Uchile

Señor Director,
Como tantos otros candidatos a lo largo de Chile, por un error debí apelar ante el Tribunal Electoral, que confirmó mi candidatura el pasado 12 de septiembre.
Ya estamos cerca de fin de mes y el Servicio Electoral aun no se da por aludido, mientras veo diferentes sitios web hacer ejercicios de votaciones en línea y que solo tienen los nombres de quienes fueron aprobados el 31 de agosto, lista que los medios de comunicación también han replicado.
Esto es injusto. Pues a muchos candidatos nos pone en desventaja frente a otros, a los mismos de siempre que, coincidentemente, no tuvieron ningún problema para inscribirse.
Solo queda esperar que el Servel actúe rápidamente y actualice las listas a la brevedad.
Ya que de momento estamos viviendo una injusticia, como tantas otras veces en nuestro país.
Freddy Jelves Fernández
Candidato a Consejero Regional por Ñuble
Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl