Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Paulina Nin recibe premio por su trayectoria radial

En el marco de la celebración del Día del Trabajador Radial, la conductora del programa Siempre en buena de Radio Universidad de Chile fue condecorada por el Sindicato de Locutores Profesionales y el Gobierno de Chile.

Diario Uchile

  Viernes 22 de septiembre 2017 7:48 hrs. 
Santiago, 21 de septiembre 2017.
Ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narv‡ez participa en el encuentro con locutoras y locutores radiales en el marco del d’a nacional del trabajador de la radiodifusi—n sonora.
Ramon Monroy/AtonChile

Compartir en

En el Día del Trabajador Radial, el Sindicato de Locutores Profesionales de Chile destacó la trayectoria profesional de Paulina Nin.

La conductora del programa Siempre en buena de Radio Universidad de Chile fue premiada junto a otras nueve figuras de la radiofonía nacional, entre las que destacan los comunicadores Luis Hernández, Javier Miranda, Julio Videla, Miguel Davagnino y a la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) representada por su vicepresidente Alejandro de la Carrera.

En el acto en el que estuvo presente la Ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Nárvaez, La Moneda reconoció la labor que hacen cientos de trabajadores radiales para llegar a todos los chilenos: “Esta fecha reconoce la labor que realizan a diario, sin interrupciones, a veces con largos turnos, para acompañar a las chilenas y chilenos con información y entretención en sus casas, en sus lugares de trabajo y en los medios de transporte”.

Siempre en buena es un espacio de conversación radial abierto a destacar los aspectos positivos de la sociedad y que se puede escuchar a través de la señal FM y online de Radio Universidad de Chile de lunes a viernes entre las 14.00 y 15.00 horas. 

Síguenos en