Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Christiane Endler recibe premio Zamora a la mejor arquera de la Liga Española

La actual portera del Paris Saint Germain recibió el trofeo que entrega el periodico español Marca por su actuación la temporada pasada en el arco del Valencia.

Claudio Medrano

  Martes 26 de septiembre 2017 9:48 hrs. 
Christiane-Endler-Premio-Zamora-752x440

Compartir en

La joven arquera nacional y actual portera de la selección chilena de fútbol y el Paris Saint Germain, Christiane Endler, recibió, de manera oficial, el premio Zamora que la acredita como la mejor en su puesto en la liga española durante la temporada 2016/17.

Recordemos que Endler defendió el arco del Valencia en el último lustro recibiendo tan solo nueve goles en 23 partidos. De esta forma, Christiane Endler recibió el mismo reconocimiento que Claudio Bravo en la temporada 2014/15.

Al momento de recibir el premio, Endler apuntó que “este premio es para todo Valencia, todos los que integraron el equipo femenino, cuerpo técnico, dirigentes y mis compañeras que sin ellas esto no hubiese sido posible”.

“En Chile causó mucho furor el premio, para que vean que allá también siguen la liga”, agregó la deportista al ser consultada por las felicitaciones que recibió de parte de la Presidente Michelle Bachelet cuando supo que ganó el Premio Zamora.

Síguenos en