Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Plácido Domingo vuelve a Chile para cantar en el Estadio Nacional

El tenor español se presentará el próximo 14 de enero, en un concierto que pretende reunir a 43 mil personas y que tendrá entradas más baratas que lo acostumbrado en espectáculos masivos.

Diario Uchile

  Jueves 28 de septiembre 2017 11:17 hrs. 
_L3A6032

Compartir en

El tenor español Plácido Domingo volverá a cantar en Chile a inicios de 2018, ahora en un concierto masivo que se realizará en el Estadio Nacional.

Se espera que 43 mil personas asistan al evento, titulado “Chile en mi corazón” y programado para las 20 horas del domingo 14 de enero.

En la ocasión, el solista estará acompañado por la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que será dirigida por el estadounidense Eugene Kohn.

El concierto, organizado por la Fundación Corpartes, tendrá un programa en que Plácido Domingo abordará diferentes repertorios que ha abarcado durante su carrera, con arias de ópera, piezas de zarzuela, música de Broadway y canciones del repertorio latinoamericano. Además, se espera que dedique algún pasaje a Violeta Parra.

Las entradas para el concierto se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket y sus valores serán menores a lo acostumbrado para conciertos en el mismo recinto: las más baratas costarán $5.500, mientras que las más caras alcanzarán los 33 mil pesos.

Síguenos en