Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Coordinadora No+AFP califica de exitosa primera jornada del plebiscito

Luis Mesina se mostró satisfecho por los niveles de participación que se vieron durante la jornada de viernes. El plebiscito cerrará sus votaciones este domingo 1 de octubre.

Diario Uchile

  Sábado 30 de septiembre 2017 9:34 hrs. 
No-más-AFP3-678x330

Compartir en

“ÉXITO TOTAL. El plebiscito autoconvocado demuestra que la mayoría no quiere más AFP. Pueden seguir mintiendo, pero pocos les creen”, señaló el vocero de la Coordinadora No+AFP, Luis Mesina, durante la jornada de ayer a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de los inconvenientes derivados de una saturación del sitio web habilitado para la votación, el dirigente no disimuló su entusiasmo por la importante convocatoria de la consulta. A través de un comunicado improvisado, la Coordinadora salió a avisar que “Estamos teniendo problemas para contestar los mensajes de la página. Reiteramos, pedimos paciencia, no olvidar que son 3 días y estamos haciendo todo lo posible para resolver todos los problemas”.

A pesar de las dificultades el panorama se vislumbró auspicioso para los organizadores.

Las votaciones se cerrarán este domingo y la participación puede ser a través de internet o del voto físico. Para concurrir a locales de votación puedes ver un mapa acá, y para votar por internet debes ingresar al sitio web especialmente habilitado para la ocasión.

Síguenos en