Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La U triunfa en el norte y se acerca a los punteros

Los dos goles de Sebastián Ubilla dejan a los azules en el séptimo lugar de la tabla. Antofagasta, en cambio, perdió la opción de quedar como único líder del torneo.

Paula Campos

  Sábado 14 de octubre 2017 21:49 hrs. 
CF7F19BB-93D8-4A3D-BDD4-EF9821EBEF5A

Compartir en

Deportes Antofagasta enfrentaba a la U con la misión de ganar para quedar como líder absoluto del torneo, esto luego que Unión Española fuera derrotada por goleada por Palestino.

De local, los del norte trataron de imponer sus términos futbolísticos, pero Sebastián Ubilla dijo lo contrario.

El delantero azul marcó los dos goles del encuentro, el primero a los 12’ cuando un zurdazo de Jonathan Zacaría dejó en inmejorable posición al atacante, abriendo así el marcador.

Los de Ángel Guillermo Hoyos tuvieron un buen desempeño en el estadio Calvo y Bascuñán, así a los 67, repitió el “Conejo” decretando el 0-2 final.

La victoria dejó a la escuadra estudiantil en el séptimo lugar de la tabla con 15 puntos; mientras que la derrota de Antofagasta podría ayudar a que Colo Colo quedara puntero del campeonato.

En la novena fecha y con la derrota de Antofagasta se acabó el último invicto del torneo, esto luego que los hispanos también perdieran esa condición más temprano en la jornada de sábado.

 

Síguenos en