Diario y Radio U Chile

Año X, 21 de octubre de 2018

Doctor Jorge Valenzuela Pedevila recibe distinción de Profesor Emérito de la U. de Chile

Diario Uchile

Martes 17 de octubre 2017 7:27 hrs.
logo-facultad-de-quimica-universidad-de-chile1

Este jueves, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, el profesor Jorge Valenzuela Pedevila será investido con la Distinción de Profesor Emérito. emérito

El doctor en Química de la Universidad de Texas y profesor titular del Departamento de Química Orgánica y Fisicoquímica de la Facultad ha sido ampliamente reconocido por su labor académica, a salón lleno, por ejemplo, ha impartido el curso de formación general “La Química de ayer y hoy”, con inscripción superior de más de cien estudiantes.

distinción

La actividad presidida por el rector Ennio Vivaldi y el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Arturo Squella, dará inicio a las 19.00 horas de este 19 de octubre.