Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Maduro: “El proceso electoral venezolano es el más auditado del mundo”

El presidente e Venezuela, Nicolás Maduro salió al paso de las acusaciones de la oposición quienes desconocieron los resultados de las elecciones a gobernadores regionales realizadas el pasado domingo. Desde la Mesa de Unidad Democrática exigieron al Consejo Nacional Electoral una auditoría acusando fraude en los comicios.

Diario UChile

  Martes 17 de octubre 2017 21:56 hrs. 
Nicolás Maduro

Compartir en

“Nunca han reconocido ninguna elección que nosotros hayamos ganado, solo reconocen las que ellos ganan”, enfatizó este martes el presiente e Venezuela Nicolás Maduro, quien en una conferencia de prensa salió al paso de los cuestionamientos de la oposición al reciente proceso electoral.

Al respecto, Maduro aseguró que “el proceso electoral venezolano es el más auditado y seguro del mundo” y agregó que fue por ello que pidió se completara la auditoría del 100% de las papeletas emitidas durante las votaciones.

El gobernante apuntó además a la importancia de estos resultados en relación a la supuesta campaña de desestabilización alentada por la oposición el el gobierno de Estados Unidos: “Asumimos la victoria con humildad, porque nuestro pueblo le ha dado un mensaje brutal a Donald Trump, a la derecha nacional e internacional”

En esa línea, agregó que”Las fuerzas que nos consideran su patio trasero han lanzado toda su perversidad a través de todas las formas de guerra y denunció que la oposición venezolana cuenta con “aliados internos y externos que se han prestado a sus planes de desestabilización”.

“El 70% de los espacios publicitarios e informativos en medios fue para candidatos opositores y el 100% en redes sociales (…)por cada diez anuncios electorales, tres eran nuestros”, dijo

Síguenos en