Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo cae en Temuco y pone en riesgo el liderato

El equipo sureño se impuso por la cuenta mínima en un partido marcado por las tres expulsiones que sufrieron los albos. Si suma puntos, Unión Española será puntero exclusivo del torneo.

Diario Uchile

  Sábado 28 de octubre 2017 14:29 hrs. 
5f1e192fb190bd76d498d16b89633b2f

Compartir en

Colo Colo podría perder el liderato luego de caer por la cuenta mínima al mediodía de este sábado frente a Deportes Temuco, por la undécima fecha del torneo de Transición.

Ante más de 16 mil espectadores en el estadio Germán Becker, el equipo de Pablo Guede no pudo sumar puntos y puso en riesgo su camino al título. Aunque permanece al tope de la tabla de posiciones, con 21 unidades, Unión Española tiene la misma cantidad de puntos y quedará como exclusivo líder del campeonato si esta tarde no pierde ante Deportes Iquique.

El único gol del encuentro lo anotó el paraguayo Cris Martínez en el minuto 86, luego de una mano de Matías Zaldivia cobrada como penal. El juez César Deischler le mostró la segunda tarjeta amarilla al defensor argentino y, en medio de los airados reclamos de los jugadores y el cuerpo técnico albo, expulsó también a Esteban Paredes, quien había sido sustituido.

Antes, en el minuto 51, el joven Benjamín Berríos se había ido expulsado por doble tarjeta amarilla, instante a partir del cual el partido comenzó a ser controlado por el local.

El marcador pudo ser más favorable para Temuco, pero el mismo Cris Martínez desperdició otro lanzamiento penal, cuando se jugaba el octavo minuto de descuento.

Síguenos en