Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Para que todo siga igual


Martes 31 de octubre 2017 6:28 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Por estos días nos bombardean con promesas que huelen a demagogia. Todos dicen tener la solución y siempre es lo mismo, pero es evidente que no cumplen, pues ¿por qué siempre nos hacen las mismas promesas? Salud, educación, jubilación, delincuencia, etc. Y salvo raras excepciones, todo sigue igual. El despilfarro de dinero en campañas demagógicas parece venir de seres cegados por la ambición cuyo hecho se resume así: No sé si habrá seres en otros planetas, pero si los hay, están usando la tierra como su manicomio.

A propósito de esto, ¿encuentra usted justo que psiquiatría, siendo tan necesaria hoy en día, no esté en Fonasa? ¿Qué dicen los políticos sobre esto? La gran mayoría de nosotros votamos a de acuerdo a nuestras creencias, lo que ignoramos es que estas están basadas en una gran mentira, especialmente en política y religión, ¿no me lo cree?, entonces siga esperando hasta los 120 años de edad, como le dijo que vivirá el doctor AFP de la clínica de la isla de la fantasía.

 

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl