Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ex Los Bunkers presentan el primer disco de su nuevo grupo

Desde este viernes se puede escuchar el álbum homónimo de Lanza Internacional, trío integrado por los hermanos Francisco y Mauricio Durán y el baterista mexicano Ricardo Nájera. El próximo viernes tocan en Santiago.

Diario Uchile

  Viernes 10 de noviembre 2017 12:21 hrs. 
unnamed

Compartir en

Este viernes fue publicado en formato digital el primer disco de Lanza Internacional, el grupo conformado por los hermanos Francisco y Mauricio Durán junto al baterista mexicano Francisco Nájera (Instituto Mexicano del Sonido, Compass, Mexrrissey).

El álbum, de título homónimo, contiene diez canciones que significan el retorno a la creación de los ex integrantes de Los Bunkers, luego de una etapa dedicada a la producción para artistas como Los Ángeles Negros y Pepe Aguilar.

Según Francisco Durán, quien se encarga de las guitarras y voces principales en el grupo, el disco “aporta punto de vista claro e inconforme contra la apatía política, el estrés de la vida moderna, contra todo lo que nos impide avanzar de forma colectiva”.

Las canciones fueron registradas en los estudios Soga Recordings, en Cuernavaca, y en los estudios Cámara Baja de Ciudad de México, país donde los hermanos Durán se establecieron mientras todavía estaban activos Los Bunkers.

Con el disco editado, el trío se enfocará ahora en las presentaciones en vivo. En la noche de este jueves actuaron en Concepción, este viernes lo harán en Talca y el próximo fin de semana continúan con Santiago (viernes 17, Bar El Clan) y Viña del Mar (sábado 18, Noa Noa Bar).

Síguenos en