Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Nueva Zelanda y Perú empatan a cero en repechaje rumbo al Mundial

La selección peruana empató a cero como visitante en el Westpac Stadium de Wellington. La clasificación a Rusia 2018 se definirá este miércoles en Lima.

Diario Uchile

  Sábado 11 de noviembre 2017 10:51 hrs. 
5a066f8b96b57

Compartir en

A pesar que iba como favorito, Perú no logró vencer a la selección de nueva Zelanda en el partido de ida por el repechaje para acceder a un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

Durante el primer tiempo Perú logró más protagonismo, presionando a un rival que se limitó a tapar pases y evitar las oportunidades de gol. Sin embargo, a medida que avanzaba el segundo tiempo nueva Zelanda fue mostrando un juego más ofensivo. El partido se fue tornando cada vez más físico, lo que benefició al elenco oceánico, donde destacó su arquero Stefan Marinovic.

Para este encuentro los dirigidos por el técnico argentino Ricardo Gareca no contaron con la presencia de Paolo Guerrero, quien se perderá la eliminatoria por una suspensión previsional de 30 días dictada por la FIFA.

Con este resultado Perú espera ganar de local y conseguir la clasificación a Rusia 2018, para romper con 36 años de ausencia en campeonatos mundialistas, luego de su última aparición en España 1982. Todo se definirá el próximo miércoles 15 de noviembre en Lima.

 

Síguenos en