Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Camila Moreno estrena canción con Gepe y va por el Caupolicán

Por primera vez en su carrera, la cantante programó un concierto en el escenario de San Diego para el próximo 25 de mayo.

Diario Uchile

  Sábado 18 de noviembre 2017 14:06 hrs. 
unnamed

Compartir en

Camila Moreno tocará el 25 de mayo de 2018 en el Teatro Caupolicán, en lo que será su primer concierto en solitario en el reducto de calle San Diego.

La cantante acaba de anunciar la presentación, con lo que se suma a una tendencia declarada hace tiempo entre algunos de los músicos chilenos más recientes. Manuel García, Nano Stern, Javiera Mena, Álex Anwandter y Ases Falsos son algunos de los nombres que ya han estado o pasarán por el mismo escenario.

Al mismo tiempo, Camila Moreno estrenó “Esta noche o nunca”, un nuevo adelanto de Pangea, el disco y película que publicará en el primer semestre del próximo año, del cual ya había adelantado otro tema, “Piedad”.

La canción, en la que comparte créditos con Gepe, fue registrada en vivo en el concierto que Camila Moreno hizo este año en el Teatro Oriente. Originalmente, había sido incluida en el disco Mala madre (2015).

Las entradas para el concierto en el Teatro Caupolicán se pondrán a la venta el próximo jueves 23 de noviembre y tendrán una preventa hasta el 24 de diciembre, con valores de $5.000 (galería) y $8.000 (cancha). Luego, subirán a $8.000 y $12.000, respectivamente.

Síguenos en