Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Periodistas de Radio Universidad de Chile son nominados a premio de derechos humanos

Los trabajos de los periodistas Montserrat Rollano, Maximiliano Alarcón y Nicolás Massai fueron seleccionados entre los mejores de este año.

Diario Uchile

  Miércoles 6 de diciembre 2017 6:48 hrs. 
museo

Compartir en

En su versión 2017, el Museo de la Memoria y Derechos Humanos nominó dos trabajos de Radio y Diario Universidad de Chile para el premio Periodismo, Memoria y Derechos Humanos. El galardón creado en 2015 en conjunto con el Colegio de Periodistas, busca promover el ejercicio del periodismo en el rescate de la memoria y los derechos humanos en Chile.

Este año, el trabajo Los crímenes que cometieron los reos de Punta Peuco que piden indulto “humanitario” de los periodistas Montserrat Rollano y Maximiliano Alarcón fue elegido para competir en la categoría prensa escrita; mientras que El monumento que rinde homenaje a Pinochet en la comuna de Pumanque del periodista Nicolás Massai compite por el premio de mejor pieza radial 2017.

La ceremonia se realizará este jueves 7 de diciembre a las 9.30 horas en el auditorio del museo, ubicado en Matucana 5014, Metro Quinta Normal.

Síguenos en