Diario y Radio Uchile

Año X, 20 de enero de 2018

Retorno al CAE

Sally Costa Cartas al Director |

Miércoles 27 de diciembre 2017 7:00 hrs.

Señor director:

Unos días previos a la navidad me enteré que este año no podría optar por el Fondo Solidario de Crédito Universitario con el cual he estado estudiando dos años, probablemente porque mi madre soltera empezó a trabajar más para tener una mejor calidad de vida. La cena navideña fue amarga y de regalo me llegó una condena al Crédito con Garantía Estatal ¿Próspero año nuevo?

Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl

Señor director: