Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Tres conciertos abren la temporada 2018 de Sala Master

La cartelera del espacio de Radio Universidad de Chile se inicia con el dúo Barlovento, la cantante coquimbana Natalia Corvetto y el encuentro entre los grupos Gustavia y Cendrars.

Diario Uchile

  Martes 2 de enero 2018 10:33 hrs. 
13-8-1024x683

Compartir en

Un dúo, una solista y dos bandas contempla la primera semana de conciertos de 2018 en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La primera actuación será este jueves 4 de enero, cuando el programa El Zócalo Nacional presente a Barlovento Dúo, que hará un único concierto antes de regresar a Ginebra, donde están establecidos.

El conjunto, conformado por Josefa Silva (bombo y voz) y Jorge Pacheco (guitarra y voz), interpreta composiciones propias y canciones recopiladas en Chile, Argentina, Perú y Venezuela, abarcando ritmos como la zamba, la tonada, el merengue y la cueca andina (20:30 hrs., $4.000).

Al día siguiente se presentará la cantautora Natalia Corvetto, quien junto a su banda mostrará las canciones de su disco El vuelo, “donde se fusionan diversos ritmos grooveros y afrolatinos, con sonoridades del soul, pasando por el pop y encontrándose con elementos del jazz”, según un comunicado de prensa (20:30 hrs., $3.000/$5.000).

Finalmente, el próximo sábado 6 de enero se presentarán los grupos Gustavia y Cendrars, quienes harán un concierto “en formato versus” (20:30 hrs.).

Más información en Sala Master.

Síguenos en