Dávalos y Compagnon entregan declaración a Fiscalía por arista Vial del Caso Caval

Esta mañana, Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon finalmente entregaron sus declaraciones ante la Fiscalía en la investigación iniciada por la querella del empresario Gonzalo Vial por los presuntos delitos de estafa y otros delitos tributarios ligados a la emisión de boletas ideológicamente falsas.

El empresario contrató los servicios de Caval para la emisión de informes  y pagó uno monto aproximado de $1.000 millones por los documentos que habrían sido copiados de internet. Según informó  Radio Bío Bío, el 13 de abril de 2015, Dávalos reconoció  ante la Fiscalía que en el primer semestre de 2012 realizó labores paralelas para la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon) y para la sociedad de la que es parte su esposa.

En su declaración, Mauricio Valero vinculó directamente al hijo de Bachelet en los negocios de Caval tras afirmar que los informes entregados al empresario Vial Concha, se realizaron mientras aún cumplía funciones como asistente en la Dirección General de Relaciones Exteriores y cuyas boletas se emitieron bajo la glosa de asesorías comunicacionales.

 

Presione Escape para Salir o haga clic en la X