Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Músicos de Israel, Colombia y Chile tocan gratis en El Bosque

El Festival Músicas del Mundo presenta dos jornadas este fin de semana en el Centro Cívico de esa comuna capitalina: Pascuala Ilabaca, deRuts, Amir Gwirtzam y Curupira son algunos de los invitados.

Diario Uchile

  Jueves 18 de enero 2018 11:46 hrs. 
amir_gwirtzmann_1

Compartir en

El Festival Músicas del Mundo tendrá este fin de semana dos jornadas de música gratuita en El Bosque, con grupos y solistas provenientes de Israel, Colombia y Chile.

El evento, que organiza la productora Mundovivo e itinera por diferentes espacios, se realizará el sábado y domingo en el Centro Cívico de esa comuna, ubicada al sur de Santiago (Eleuterio Ramírez 10264).

El sábado se presentará Luanko, quien fusiona el rap con la cultura mapuche; el músico israelí Amir Gwirtzman, quien interpreta saxofones, clarinetes, flautas, cuernos y diversos instrumentos de viento; el grupo colombiano Curupira y el quinteto Subhira.

El domingo, en tanto, actuarán los austriacos-chilenos deRuts, trío de chelo, violín y percusiones; el multinstrumentista Andrés Cóndon, quien mezcla sonidos de la naturaleza con instrumentos como guitarra, bandurria y mandolina; el Ensamble Tarab, una orquesta de cámara de música árabe; y la cantautora Pascuala Ilabaca junto a su banda Fauna.

Afiche El bosque enero 2018 edit

Ambas jornadas comenzarán a las 19 horas y la entrada es gratuita. Más información en Mundovivo. 

Síguenos en