Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Semana corrida: Ocho conciertos contempla la nueva versión del ciclo Noches Off

De Kiruza, Sinergia, Gaiteros de San Jacinto y Cómo Asesinar a Felipes, entre otros, participan del encuentro musical paralelo al festival de teatro Santiago Off, que se inicia este viernes.

Diario Uchile

  Viernes 19 de enero 2018 8:14 hrs. 
CAF Ignacio Galvez

Compartir en

Desde este viernes 19 y hasta el próximo 26 de enero se realizará una nueva versión del ciclo Noches Off, que este año contempla conciertos de ocho solistas y grupos de Chile, Colombia y Brasil.

El evento es parte de la programación del séptimo Festival de Artes Escénicas Santiago OFF.

La primera noche contempla la presentación del rapero Cevladé y el fin de semana también incluye actuaciones de De Kiruza (sábado 20), quienes celebran 30 años de carrera; y de los rockeros Kuervos del Sur (domingo 21).

El lunes 22 será el turno de Sinergia y el martes 23, de Sondelvalle. A continuación se presentarán los invitados internacionales: el miércoles 24 estarán los Gaiteros de San Jacinto, representantes de la música tradicional de Colombia; y el jueves 25 actúa Francisco El Hombre, grupo que mezcla el indie con música de raíz brasileña.

Finalmente, el ciclo culminará el próximo viernes 26 con Cómo Asesinar a Felipes, quienes presentarán su reciente disco Elipse.

Todos los conciertos serán en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia), que abrirá sus puertas a las 22 horas. Las entradas tienen valores de $5.000 (preventa, con descuento en Eventrid) y $20.000 (abono general). Más información en este enlace.

Foto: Como Asesinar a Felipes por Ignacio Gálvez.
Síguenos en