Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Con un clásico de colonias se inicia la segunda fecha del torneo nacional

Unión Española y Palestino juegan este viernes en Santa Laura, en una jornada que también contempla el Unión La Calera - Antofagasta.

Diario Uchile

  Viernes 9 de febrero 2018 11:04 hrs. 
palestino

Compartir en

La segunda fecha del torneo nacional se inicia este viernes con dos partidos.

A las 19 horas, Unión La Calera se reestrenará como local en Primera División frente a Antofagasta, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

A continuación, a las 21:30 horas, Unión Española y Palestino animarán el primer clásico de colonias en el estadio Santa Laura. Los rojos tuvieron un positivo debut al vencer a Universidad de Chile, mientras que los árabes cayeron como locales ante La Calera.

El sábado contempla dos partidos: a las 18 horas, la complicada Universidad de Chile visitará a Deportes Iquique en Calama, mientras que Deportes Temuco recibirá a Universidad de Concepción, que acaba de quedar eliminada de Copa Libertadores (20:30).

La jornada dominical se iniciará con el Huachipato – San Luis (12:00) y continuará con la visita de la renovada Universidad Católica a Curicó Unido, en el estadio La Granja (18:00). El último partido del día será cuando Colo Colo reciba al Audax Italiano en el Monumental (20:30).

La fecha finalizará el lunes con el partido que O’Higgins y Everton disputarán desde las 20 horas en el estadio El Teniente.

Síguenos en