Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La U abre la tercera fecha del torneo ante San Luis

Los azules buscan su segunda triunfo consecutivo este viernes en el Nacional. Conoce aquí toda la programación del fútbol chileno.

Diario Uchile

  Viernes 16 de febrero 2018 10:01 hrs. 
uchsl

Compartir en

Con el partido entre Universidad de Chile y San Luis de Quillota se iniciará este viernes la tercera fecha del campeonato nacional, que contempla ocho partidos hasta el próximo lunes.

Desde las 20 horas en el estadio Nacional, los azules buscarán su segunda victoria en el torneo, luego de la conseguida la semana pasada como visitante frente a Iquique. Para ello no podrán contar con el suspendido Rodrigo Echeverría, quien será sustituido por Alejandro Contreras.

De este modo, la U formará con Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Cristian Vilches, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Al frente tendrán a San Luis, un equipo que también busca su segundo triunfo, que le ha dado dura batalla en sus últimos enfrentamientos y que alineará a su ex capitán, José Rojas, quien volverá a jugar en Ñuñoa.

Se espera que el técnico Miguel Ramírez mande al campo de juego a Ignacio González; Rodrigo González, Andrés Robles, José Rojas, Manuel Bravo; Gonzalo Sepúlveda, Lucio Compagnucci, Boris Sagredo, Christian Bravo; Mauro Caballero y Carlos Escobar.

La fecha continuará el sábado con los partidos de los actuales líderes del torneo: Everton recibe a Universidad Católica en Viña del Mar (12:00) y Palestino hace lo propio con Colo Colo en el Nacional (18:00). También juegan la Universidad de Concepción y Curicó Unido (20:30).

El domingo contempla tres partidos más: Iquique y Unión La Calera juegan en Cavancha (12:00); O’Higgins y Huachipto se enfrentan en El Teniente (18:00); y Unión Española recibe a Antofagasta (20:30).

Finalmente, el lunes Audax Italiano cierra la fecha como local ante Deportes Temuco (20:00).

Síguenos en