Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Silvio Rodríguez y Natalia Lafourcade anuncian regresos a Santiago

El cantautor cubano ofrecerá dos conciertos en octubre en el Movistar Arena, mientras que la compositora mexicana vendrá a fines de abril para presentar el segundo volumen de su disco Musas.

Diario Uchile

  Miércoles 14 de marzo 2018 8:24 hrs. 
collage

Compartir en

En una semana particularmente intensa en la agenda de conciertos, este miércoles se confirmó el regreso de dos músicos que han forjado, en formas diversas, un lazo con el público chileno: Silvio Rodríguez y Natalia Lafourcade.

El cantautor cubano programó dos conciertos para el 8 y 9 de octubre en el Movistar Arena, a los que se podría sumar una tercera fecha en Viña del Mar.

Rodríguez volverá luego de tres años al mismo escenario donde agotó tres funciones, para presentar el disco que sucederá a Amoríos (2015), además de los clásicos de su extensa discografía.

En Santiago estará acompañado por la banda que ha participado de sus últimas giras, en un recorrido que también contempla paradas en Montevideo, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Mucho antes, la mexicana Natalia Lafourcade también regresará al mismo escenario de su última actuación en la capital, el Teatro Coliseo. Será el próximo 29 de abril, en el marco de una gira por Sudamérica.

La autora de Hasta la raíz vino en septiembre pasado a presentar Musas, el disco en que es acompañada por el dúo Los Macorinos en la interpretación de algunos clásicos del cancionero latinoamericano, junto a composiciones propias. Menos de un año más tarde, volverá al mismo teatro a presentar el segundo volumen del mismo trabajo, con la misma fórmula pero nuevas canciones.

Esto, además, luego de participar en la reciente ceremonia de los premios Oscar, cantando “Remember me”, la canción central de la película Coco, junto a su compatriota Gael García Bernal.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket.

Síguenos en