Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nuevo grupo de Carlos Cabezas y Angelo Pierattini debuta en Sala Master

Cordillera, el proyecto que reúne a los vocalistas de Electrodomésticos y Weichafe, se presenta este martes en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 20 de marzo 2018 8:47 hrs. 
unnamed

Compartir en

Cordillera, el grupo que formaron Carlos Cabezas y Angelo Pierattini, publicó a mediados de 2017 su primera grabación, tres canciones agrupadas bajo el sencillo título EP1.

Ahora, el proyecto que une a los vocalistas de Electrodomésticos y Weichafe ha iniciado también su recorrido en vivo: luego de presentarse en el reciente festival Lollapalooza, este martes tendrán su primer concierto propio en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

En la ocasión, Cabezas y Pierattini mostrarán las canciones de esa primera referencia, además del material que editarán en EP2, que estará disponible en los próximos días.

El concierto de Cordillera está programado para las 20 horas de este martes 20 de marzo, en la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia). Las entradas tienen valores de $6.000 (preventa en cordillerabanda@gmail.com) y $8.000 (general).

Síguenos en