Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Alexis Sánchez vuelve al gol en victoria del Manchester United

El delantero chileno anotó en el 2-0 que su equipo obtuvo como local frente al Swansea, en una nueva fecha de la Premier League.

Diario Uchile

  Sábado 31 de marzo 2018 12:03 hrs. 
alexis

Compartir en

El 3 de febrero pasado, Alexis Sánchez anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United, en un partido de la Premier League jugado ante el Huddersfield en Old Trafford.

Tuvieron que pasar casi dos meses para que la escena volviera a repetirse: este sábado, el delantero chileno convirtió su segundo gol para los Diablos Rojos, en el 2-0 que el equipo de José Mourinho logró ante el Swansea.

Cuando se jugaban 20 minutos, Sánchez recibió un pase entre líneas, encaró hacia la portería visitante y anotó con un derechazo rasante. El marcador lo había abierto el belga Romelu Lukaku, cuando apenas se habían disputado cinco minutos de partido.

La victoria le sirve al Manchester United para suavizar las críticas que provocó su eliminación de la Liga de Campeones. La escuadra roja sumó 68 puntos y se mantiene como sublíder de la liga inglesa, pero lejos de su archirrival Manchester City, que suma 81 y debe visitar al Everton.

Justamente, ambos equipos disputarán el clásico de Manchester en la próxima fecha, a partir de las 13:30 horas de Chile del próximo sábado 7 de abril.

Síguenos en