Diario y Radio U Chile

Año X, 22 de abril de 2018

No hay salud que aguante

Germán Westphal Cartas al Director |

Domingo 1 de abril 2018 16:19 hrs.

Después del insuperable cierre al estilo Circo Chamorro del gobierno anterior, ¡el paisíto ha perdido todo interés! Ya ni la cachetá de payaso del Supremo DC a Frei resulta graciosa. Fome.

Para remate, los enanos y las enanas que prometieron ponerle algo de color al tandeo, andan corriendo sin ton ni son ni libreto fuera de la pista. De repente uno que otro muestra la cara llena de harina mientras trata de acomodarse la nariz de pelota y desaparece. ¡Bien penca todo!

Y para qué decir nada del patrioterismo de las últimas semanas, la guinda de la plasta en medio del campo de flores bordado! Lo que es yo, ¡me voy de vacaciones! ¡No hay salud que aguante!

Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl

Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl