Diario y Radio U Chile

Año X, 22 de abril de 2018

Calidad y no lucro

Begoña Estay Cartas al Director |

Miércoles 4 de abril 2018 11:07 hrs.
Señor Director:
La educación superior debería preocuparse más de la calidad que del lucro. La educación superior tal como lo dice su nombre debería estar pendiente de los asuntos superiores ya que es la última etapa de aprendizaje académico, donde los estudiantes pasan a hacer personas independientes.
La educación superior no debería preocuparse de la ganancia que obtienen, sino de crear a personas profesionales.
Envíanos tu carta al director a: cardenas@u.uchile.cl
Señor Director: