Cruzeiro y Vasco juegan para la "U"

Con un empate sin goles en el Mineirao finalizó el duelo entre los clubes brasileños Cruzeiro y Vasco da Gama, correspondiente a la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2018 de fútbol.

Superior en los papeles por contar en su plantilla con mayor número de individuales de calidad, el Cruzeiro no logró sin embargo superar el mejor juego colectivo del Vasco, que a los 25 minutos del segundo tiempo perdió por lesión al jovencito Paulinho, uno de sus más descollantes jugadores.

El abrazo sin goles concedió a cada uno de los planteles su primer punto en la fase de grupos de la Libertadores, que en su caso (serie E) lideran el Racing Club de Argentina y la Universidad de Chile, con cuatro unidades.

Esta noche otro club brasileño, el Gremio de Porto Alegre, goleó 4-0 al Monagas de Venezuela y trepó así al segundo puesto en el grupo A.

Jugando en casa, los discípulos del director técnico Renato Gaúcho reservaron todas las emociones para el segundo tiempo del partido, correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Jael, de cabeza, abrió la cuenta a los cinco minutos del período complementario y Everton, a los 15, marcó el segundo en gol de jugada. El tercer grito lo dio Luan a los 41 y a los 45 lo secundó Cícero, quien se encargó de sellar la goleada.

Con la victoria de hoy a domicilio el Gremio llegó a cuatro puntos y se colocó a dos del puntero, el invicto paraguayo Cerro Porteño.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X