Deportes Iquique deja a Temuco como colista del torneo

Con goles de Nicolás Royón, Diego Fernández, Raúl Becerra y Hans Salinas, los dragones celestes se impusieron categóricamente al Pije y se llevaron los tres puntos a Iquique.

Partido parejo en la primera etapa del partido, donde ambos equipos intentaron neutralizar el juego del rival y donde se crearon algunas ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas, la más clara fue un gol anulado al elenco local tras una posición de adelanto.

En el segundo tiempo, las cosas cambiaron y fueron los dirigidos por Miguel Riffo quienes lograron ponerse en ventaja en los primeros minutos del complemento, por medio de Nicolás Royón en el 53’. En el minuto 66’, el visitante aumentaría la ventaja por medio de Diego Fernández.

iquique 2

El equipo temuquense busco poder descontar, pero no pudo superar la portería de Rodrigo Naranjo, mientras que en el 75’, Raúl Becerra anotaba el 0-3, por medio de lanzamiento penal tras una mano de Miguel Aceval. Ya cuando finalizaba el partido, Hans Salinas que ingresó por el lesionado Johan Fuentes anotó el definitivo 0-4 en el 93’.

De esta manera, Miguel Riffo consigue su primera victoria en la banca iquiqueña y deja el último lugar de la tabla al alcanzar las 7 unidades. Por su parte, Deportes Temuco se queda con 6 puntos en la duodécima posición.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X