Diario y Radio U Chile

Año X, 18 de noviembre de 2018

Xenofobia

Isidora Guerra A. Cartas al Director |

Domingo 8 de abril 2018 10:09 hrs.

Señor Director:Señor director:

La xenofobia ya es demasiada, creo que los inmigrantes vienen a Chile y a muchos otros países buscando oportunidades ya sean de trabajo, mejores condiciones de vida, escapar de los regímenes opresivos que amenazan sus derechos o religiones, entre otros.

Al buscar un lugar para vivir, lamentablemente existen personas que lucran con la necesidad de vivienda de los inmigrantes; arrendándoles lugares en precarias condiciones por las que además hacen cobros abusivos. Otras personas los humillan psicológicamente, los agreden y/o los discriminan por el color de tez .Esto no debería ser aceptado, sin embargo, muchas personas hacen lo mismo.

Buscan mejores condiciones de vida y terminan vulnerando sus derechos.

¡No importa la raza ni el color de la piel, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos!