Goleadas de Argentina y Venezuela en Copa América femenina

En partido disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso’ de Coquimbo, norte de Chile, las trasandinas comenzaron de forma contundente con los tantos de Estefanía Banini (2 minutos), Mariana Larroquette (7) y Linda Bravo (10).

Luego Ecuador despertó a los 20 minutos con dianas de Erika Vásquez e Ingrid Rodríguez (38), para hacer más reñido el duelo.

Sin embargo, el equilibrio apenas se sostuvo y Argentina respondió inmediatamente a los 41 con Soledad Jaimes y nuevamente Banini (45) mediante penal.

En el complementario, Ecuador se acercó con el gol de Suany Fajardo (77) pero las albicelestes cerraron la cuenta con el sexto tanto a cargo de Florencia Bonsegundo (85).

Deyna Castellanos fue la gran figura de Venezuela en la victoria ante Bolivia.

Deyna Castellanos fue la gran figura de Venezuela en la victoria ante Bolivia.

También en la llave B y en el mismo escenario, Venezuela dio una paliza 8-0 a Bolivia y alcanzó su segunda victoria en el certamen.

Deyna Castellanos logró un poker en el partido con anotaciones a los 23 minutos, 49, 55 y 90+3). Completaron la cuenta Ysaura Viso (63, 65 y 89) y Oriana Altuve (74).

Ahora Brasil, Argentina y Venezuela suman dos triunfos en el grupo B, que seguirá el calendario el miércoles con los encuentros de sotaneros Ecuador-Bolivia y de los punteros Brasil vs Venezuela, con las argentinas de descanso.

Este martes, en la serie A, Chile chocará con Uruguay y Colombia enfrentará a Perú, con día libre para Paraguay.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X