Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Conoce el calendario de Chile en el cuadrangular final de la Copa América

La "Roja" femenina debutará este lunes ante la selección de Brasil a las 19 horas en el estadio La Portada de La Serena.

Claudio Medrano

  Domingo 15 de abril 2018 19:03 hrs. 
cote rojas

Compartir en

Este lunes comienza el periplo de Chile en el cuadrangular final de la Copa América Femenina cuando enfrente a la poderosa selección de Brasil en el estadio La Portada de La Serena a partir de las 19 horas.

Este será el primero de tres encuentros que sostendrá el equipo que dirige José Letelier en busca de uno de los dos cupos que otorga el campeonato para los Juegos Olímpicos o bien la Copa del Mundo de la especialidad.

La primera fecha comienza este lunes 16 de abril a las 16:45 horas cuando Colombia enfrente a Argentina también en La Serena, cerrando la jornada el mencionado encuentro entre Chile y Brasil.

La segunda fecha se jugará el día jueves 19, también en La Serena y comenzará con el clásico entre Argentina y Brasil. Luego a las 19 horas, Colombia enfrentará a la selección chilena en un duelo clave para “La Roja”.

La última jornada será el 22 de abril aunque los horarios están por definir. Chile enfrentará ese día a la selección de Argentina, mientras que Colombia jugará con Brasil.

Recordemos que este torneo entrega cupos para los Juegos Panamericanos de Lima, el Mundial de la especialidad y los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Síguenos en