En un partidazo Antofagasta derrota a Curicó Unido

Mostrando gran capacidad de reacción en el segundo tiempo, Deportes Antofagasta derrotó a Curicó Unido por 4-3 en duelo presenciado por 2525 espectadores en el estadio La Granja y que corresponde a la novena fecha del campeonato nacional 2018.

Luego de 17 minutos de juego, era impensado que los “Pumas” se llevaran los puntos, esto porque los dueños de casa logró estar en ventaja por 3-0. Ricardo Blanco en los 8 minutos con un remate con la pierna derecha, Mauro Quiroga con un cabezazo en los 10’ y Gabriel Vargas marcaba el 3-0 en los 17 minutos con un remate con la pierna izquierda.

La ventaja permitió que Deportes Antofagasta adelantara sus líneas para tratar de cambiar la suerte del partido. De ese modo llegó el descuento en los 39 minutos, por intermedio del argentino Rodrigo Contreras.

Curico-Antofagasta (1)

La expulsión del curicano Sebastián Zúñiga en el cierre del primer tiempo, obligó a los torteros a sostener la ventaja situación que fue aprovechada por el elenco antofagastino, quienes contaron con una nueva jornada inspirada por parte del venezolano Eduard Bello, quien lograba el segundo descuento a los 57 minutos. Y después en los 84’ aprovechó una asistencia de Contreras para igualar el marcador.

Pero lo peor para el local llegaría a los 89 minutos cuando Jason Flores le daba el triunfo a Deportes Antofagasta tras una habilitación de Tomás Astaburuaga.

Un gran resultado para los dirigidos por Gerardo Ameli, quienes alcanzan a Huachipato en el cuarto puesto con 15 puntos. Y Curicó Unido sigue complicado en la parte baja con siete unidades en el lugar 13.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X