Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Electrodomingo: el Municipal de Santiago recibe a Electrodomésticos

El grupo liderado por Carlos Cabezas presenta su nuevo disco, Ex la humanidad, con una jornada que además contempla conversaciones e instalaciones artísticas.

Diario Uchile

  Martes 17 de abril 2018 10:55 hrs. 
unnamed

Compartir en

Con un concierto y una serie de actividades paralelas, Electrodomésticos presentará este domingo su último disco, Ex la humanidad, en el Municipal de Santiago.

El grupo, liderado hoy por Carlos Cabezas y formado también por la baterista Edita Rojas, el bajista Sebastián Muñoz y el tecladista Valentín Trujillo, actuará a partir de las 21 horas en el tradicional escenario.

Sin embargo, la jornada contempla también otros atractivos. Los artistas Mirko Petrovich y Agnes Paz realizarán micro intervenciones durante el espectáculo y antes habrá conversatorios e instalaciones que se ubicarán en diferentes espacios del teatro.

Será la cuarta vez de Electrodomésticos en el Municipal y tendrá una curiosidad: por primera vez, las entradas para un concierto de un grupo chileno se pueden comprar con criptomonedas. Esos boletos están disponibles en la Disquería Chilena (Providencia 1478) y la compra se realiza mediante un código QR.

Más información en Municipal de Santiago.

Síguenos en